Area Deportiva

GOLF │ 9 HOYOS
Cancha de 9 hoyos de moderno trazado, amplios greens que permiten variadas posiciones de bandera, fairways de generosas dimensiones, con suaves ondulaciones y amplios tees que permiten variar las distancias de juego periódicamente, resultando así en una cancha accesible a los principiantes y exigente al mejor nivel de juego.

EQUITACION
Cuenta con un picadero de arena y otro de césped, un circular y varios corrales con boyero eléctrico. Treinta y seis boxes para pensionado equino y caballos a descanso, más tres boxes aptos para ponys.
Escuela de equitación y salto.
Snack Bar.

TENIS
Complejo con 13 canchas profesionales de polvo de ladrillo.
Club Privado Loma Verde está adherido a LATIC (Liga Argentina Tenis Intercountry) y participa de los torneos que organiza la liga CiTenis.
Clases para adultos – Escuelita.

PADDLE
Cuenta con 4 canchas de paddle.

FUTBOL
Complejo con 3 canchas reglamentarias de futbol 11, una de ellas iluminada. Cancha reglamentaria de futbol 7 y una auxiliar. Cancha reglamentaria de futbol 5. Estacionamiento. Quincho. Utilería. Amplios y cómodos vestuarios. Baños con ducha. Toilettes para damas.
Adherido a la AIFZN (Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte) y Liga Intercountry de Fútbol 7.

PILETAS
El complejo cuenta con tres piscinas, una de ellas olímpica como una opción accesible para aquellos que gustan del nado como deporte. Durante la colonia de verano los niños participan de competencias internas e intercountries.